miércoles, 13 de marzo de 2013

GOOD NEWS

Ya que la semana pasada comencé con malas noticias, esta semana quería comenzar con buenas noticias. La buena noticia es para todas las seguidoras de la ropa de MANGO. Tengo que decir, que Mango no ha sido una de mis tiendas favoritas, pero creo que este año, con la nueva colección y con lo que os voy a contar a continuación, estará muy presente a lo largo del 2013.




Todas las que seamos mamis estamos de enhorabuena porque Mango sacará su primera colección para niños de entre 3 y 12 años (Mango Kids) en otoño de este año 2013.
Y sobre todo, la alegría que me he llevado al saber, que también van a adaptar ciertas prendas de mujer para niñas, que se llamará "mini-me"... ahhh no puedo esperar... ¡Me encanta la idea!. Llevo esperando esto desde que nació mi tesoro, y aunque Zara tiene 2 o 3 cosillas más o menos iguales, me gusta la idea de tener más cosas dónde elegir y, poder ir igualitas ;).  Aunque tengo un poco de recelo porque soy de las que opino que los niños deben vestir como niños, ¡ya tendrán tiempo de vestir como adultos!, espero que lo que se adapte sea la ropa de mujer a la de niñas, no que las niñas parezcan adultos.
 
Pero para las que no sois mamis todavía, hay sorpresas y es que, también en otoño lanzará una línea de ropa deportiva y otra de lencería (Sport & Intimates). La línea deportiva incluirá inicialmente prendas para fitness, running y yoga.
 
Y ahí no terminan las sorpresas, para el 2014, preen sacar una línea de moda para tallas grandes, y además, pondrán a la venta una línea dirigida a un público más joven, de entre 14 y 20 años.
 
Así que sólo hay buenas noticias, me encanta la nueva iniciativa de Mango, ya era hora de ampliar y crecer un poquito más.
 
¿Os parecen buenas noticias?, ¿que os parece la nueva iniciativa de Mango?.
 
Por cierto, perdonad mi tardanza con el post, con el lío de ir a Madrid esta semana, los preparativos me han impedido llegar a tiempo el lunes. Pero el viernes tendréis el otro post de los jueves (ahora publico post los lunes y los jueves, para no volveros locos con mis novedades jajaja, aunque esta semana se han retrasado las publicaciones). Y como siempre...

¡Feliz Miércoles!




2 comentarios:

  1. Buenisima noticia!!me ha encantado!besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta lo de la colección "mini-me" , estoy por ponerme a tener descendencia ;)

    ResponderEliminar