viernes, 15 de marzo de 2013

Sudadera PARIS

Como yo no iba a ser menos ;), os traigo un look con la sudadera más buscada de la pasada temporada por toda blogger de moda. Tenía las fotos desde hace mucho y no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros un outfit tan cómodo.
 

 
 
Y ahora el look completo con abrigo.
 
 
 
Sudadera y Bolso: Mango (T12/13 - old)
Pantalones: Stradivarius (T12/13)
Cinturón: SuiteBlanco (T12/13)
Gafas: Ralph Lauren
Pendientes: Regalo (old)
Abrigo: Zara (T12/13)
 
Para mi, este tipo de sudaderas me resultan muy cómodas para un look casual (aunque también lo he visto combinado con faldas y queda genial), al ser una sudadera con letras de paillettes le da un aire chic y se puede combinar con prendas más elegantes o con prendas más sport, depende de lo que vayas a hacer ese día. Ahora, las sudaderas se han convertido en must have de estas últimas temporadas.
 
Aunque ya se veía en los últimos coletazos de la pasada temporada otoño-invierno, lo que ahora triunfa son las sudaderas con animales, sobre todo los tigres "gruñendo", que hay quien las odia o las adora, parece que no hay termino medio.
 
¿Vosotras en que lado estáis, en "las adoro" o "las odio"?
 
¡Feliz Viernes!

6 comentarios:

  1. Hola! Soy fan total de las sudaderas! Esta me encanta, es chulísima! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me vuelven loca estas sudaderas con toques chic. Es de las prendas más cómodas que hay. Esta de Mango no la tengo, pero si tengo una (también de Mango) en verde militar con una estrella de pedrería, preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bonita sudadera!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    ¿Por qué será que me gustan todos tus outfits?Que estilazo tienes guapa!
    La sudadera es preciosa, la quiero , la quiero :( :( me ha enamorado!! Es que como no suelo entrar en mango, pues fijate me la perdí, es del año pasado dices no?
    Que pena!
    A mi me gustan las sudaderas, pero el chandal lo odio XD jajaja
    Lo que pasa es que con sudadera y botas y eso aún me veo un poco rara, pero todo es hacerse no?
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Yo las adorooo jajaajaja, es más ya tengo alguna que otra prenda con el tigre rugiendo :) me encantan la verdad.

    Y oye qué look más chuloo me ha gustado muchísimo ^-^

    Un abrazo :) http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar