lunes, 25 de febrero de 2013

Los Osc-arggg!!

A pocas horas después del final de la Ceremonia de los Oscar, os traigo los pequeños resbalones de las mega-estrellas en sus looks. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente porque los vestidos han sido casi todos impresionantes. Pero con mi ojo crítico os traigo unos pequeños fallos imperdonables.
 
Primero de todo, comentaros una pregunta que me hacía cada minuto, al ver pasar a todas esas estrellas con sus peinados a la última, y es ¿había en Los Ángeles huelga de peluqueros?, o ¿es que la crisis nos afecta a todos? desde luego viendo esas melenas, los peluqueros en L.A. deben estar muriéndose de hambre?
 
 
Y otros muchos más que no he encontrado foto como Robert de Niro. Pero el que quizás se lleve la palma sea Michael Douglas con este tupé al estilo Imanol Arias en Nochevieja (del que tanto se habló en twitter).
 
 
Y cuando digo yo que se han ahorrado en peluquería... no hay nada más que ver a Kelly Osbourne con su peinado y color original, como si una vaca le hubiera pegado un lengüetazo, y encima se pone una horquillita, ¡como para que no se vea, con ese color de pelo!
 
 
En general los vestidos han sido "correctos", es decir, sí muchos de ellos espectaculares, pero nada que resultase llamativo con respecto a otras ceremonias. Pero la que creo que resbaló un poquito fue Jennifer Hudson con este vestido, que no resulta feo, pero que me recordaba a nuestra querida Mystique de X-Men.
 
 
Otro pequeño tropiezo en el estilismo fue Anne Hathaway con este vestido de Prada. A simple vista, soso, con un color poco llamativo, pero con unos curiosos (por no decir horrorosamente mal colocados) picos en la zona del pecho que parecían pezones estrábicos, que a mi parecer estropearon el look a la ganadora del Oscar a la mejor actriz Secundaria por los Miserables (que tengo que añadir que esta chica siempre me ha gustado mucho, pero creo que el premio se lo merecía más cualquiera de las otras nominadas con ella).
 
 
Otro estilismo que a mi parecer falló, fue el de Jennifer Lawrence. Si es que no se puede llevar uno la colcha de dormir enrrollada a unos Oscar. Eso se lo tenían que haber dicho antes de que se comiera las escaleras al subir a recoger el premio a la Mejor Actriz. El vestido es precioso, pero el tipo de tela... de verdad que he visto colchas con ese mismo tejido.

 
 
Todos esperaban la llegada de Adele, que no decepcionó a ninguno. Siempre el mismo peinado y siempre el mismo tipo de vestido. Aunque una tenga unos kilos de más no tiene porque vestirse siempre como si fuera a un funeral, ¡hay más colores en este mundo además del negro!!
 
 
Han reinado los colores neutros (sosos), creo que estos vestidos están hechos para destacar con colores más vivos y llamativos. Es como si te compras un Ferrari o un Lamborghini y te lo compras en color azul marino o negro... ¿no serían mejor en color rojo fuego o amarillo canario?, no digo que los vestidos sean de esos colores pero... ¡POR FAVOR! colores más vivos y llamativos.
 
 
Viendo el vestido de Amy Adams, el de la izquierda de la foto de arriba, tengo que hacer una comparación odiosa ;). Y es que Amy comparte mismo estilista con Penélope Cruz. Y... que casualidad que Amy vaya vestida de Oscar de la Renta (que por cierto, el vestido impresionante), el mismo diseñador que llevó hace años Penélope a los Oscar y que triunfó, pero... ta-chán!!! el vestido es casi idéntico... ¡QUE COPIOTA!!
 
 
Otro error mayúsculo fue el cometido por Salma Hayek, no por el vestido, sino porque creo que no la sentaba muy bien. A mi me recordaba...
 
 
Quiero terminar diciendo, que este año, todos los vestidos han sido espectaculares (unos en mayor medida que otros), pero muchas veces no sólo es elegir el vestido, sino que también hay que saber para que evento se viste uno, y si nos va a quedar bien. La gran mayoría de los vestidos han sido impresionantes, pero con colores muy sosos y muy neutros, deben saber que se están vistiendo para unos Oscar, y en mi opinión deberían de arriesgar más.
 
Y como cinéfila, he de decir que la gala ha transcurrido con normalidad, y sin ninguna sorpresa, casi todas las quinielas han acertado. Quizás, el premio que más me ha sorprendido ha sido a la Mejor Película: "Argo", pero bueno...
 
¿Habéis visto la Ceremonia?, ¿qué os han parecido los looks?, ¿deberían de haber arriesgado más?. Espero vuestras opiniones.
 
¡Feliz Lunes!

20 comentarios:

  1. No había vist nada de los Óscar este año aún y me he partido con tu post! Jejeje La verdad es que hay estilismos imposibles! A veces quieren sorprender tanto que parece que las vista el enemigo! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se lo que cobrarán los estilistas!!!, pero seguro que si nos contratan a cualquiera de nosotras no solo ahorrarían dinero sino que además irían espectaculares, jajaja un beso

      Eliminar
  2. La verdad que Oscar de la Renta muy poquita imaginación.... Te sigo

    Sígueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La ceremonia uy tarde para mi. Yo me alegro que haya ganado ARGO!
    Amy Adams me ha gustado mucho, y Jennifer Lawrence tb! Pobre resbalón que se dio, no?
    Salma ERROR! Y contigo con el tema de Adele, no siempre tiene que vestirse de abuela!!
    Anne ERROR!!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. ay pues a mi el vestido enteriisimo de jennifer me encanta!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. ¡Me han hecho mucha gracia las comparaciones! jajaja Son buenísimas. La verdad es que la alfombra roja me decepcionó bastante, pensaba que sería más arriesgada, pero han habido eventos este año menos importantes en los que se ha arriesgado más... Besitos!! :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me ha encantado!!! Todos los peluqueros estaban "montando" el moño postizo de Adele!! Y Helena Bonham-Carter es la Tita Cervera británica, se peina ella y pasa lo que pasa... Por cierto, llamadme antigua pero me horrorizan los vestidos de gala con el pelo suelto. Eso de ir de gala a la par que informal... no me va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad lo de Helena que es como nuestra Tita jajaja, muy bueno!!! un beso

      Eliminar
  7. para mi la ganadora fue salma hayek.
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja no has dejado títere con cabeza!!! jajajajaja Muy buena me he reido mucho con el post! Un beset

    ResponderEliminar
  9. Lo que me he reído con tu post!! Anne Hathaway la ha fastidiado bastante con ese vestido, en fin. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, el de Amy Adams es como el de nuestra querida PE, jejeje, no me había dado cuenta... a mi me parece precioso!! Y el de J. Lawrence tb pero pobrecita, vaya tortazo se metió....lo bueno, es que lo llevó con tanta naturalidad que no pasó nada, si llego a ser yo...jajaja
    Por otra parte, pobre Anne Hathaway, con cuenta twitter de sus pezones....yo emigro...jaja
    muy buen post, me he reído bastante!!
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo sigo de cerca las ceremonias de cine, porque adoro el cine jejeje. Pues yo creo que hubo looks bastante peores como el de Kristen Stewart XD . Personalmente creo que el Oscar de Anne es totalmente merecido, para mi en los miserables lo clava ^^ pero el vestido no me gustó nadica!! En cambio el que lució después en la fiesta de Vanity Fair me encantó. Y que decir de Jenn Lawrence, personalmente creo que su estilismo ha mejorado muchísimo, antes iba ...que ni te cuento! Y su vestido si me gusto mucho. Ojalá tuviera yo uno de esos, así como ellas en los anuncios, para estar por casa! jajaja Un besote Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que el de Kristen telita!!, pero ya me parecia criticar demasiado jajaja me deje por ahi un par terrorificos!!! Pero es verdad que ya me gustaria tener cualquier de los terrorificos para andar por casa como tu dices jajaja (bueno menos los de Helena Boham Carter)

      Un besazo

      Eliminar
  12. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, me paso por el tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. jajajaja estoy contigo en todo, buenisimas comparaciones, no me parecieron muy buenos estilismos los de este año y salvando algún que otro, creo que podrían habérselo currado más.
    Un beso :)
    http:/dreamforeverandlivetoday.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muy buena cronica, me he reido mucho con tus comparaciones ;)

    Besos!

    ResponderEliminar