miércoles, 6 de febrero de 2013

Nueva Colección: ZARA vs. MANGO

Hoy iba a deleitaros con un nuevo look, pero es que estoy un poco decepcionada con la primeras prendas de Zara de la nueva colección Primavera/Verano. Os voy a ir enseñando algunos de los terroríficos looks que propone Zara comparándolos con algunos de Mango que tienen más estilo.

TENDENCIA: RAYAS
ZARA


Fuente: coronelbessa.blogspot.com
 
Casi que, Zara podía haberse ahorrado pagar a la modelo y contratar a este buen señor, que lleva las mismas prendas divinamente. Es bien sabido que la nueva tendencia son las rayas, sobre todo las negras y blancas, pero por favor, que somos mujeres con curvas y glamour, podían aprender un poco de Mango.
 
MANGO
 
 
 

TENDENCIA: ESTAMPADO ÉTNICO
ZARA
 

 

Las prendas con estampado étnico que presenta la colección de Zara, es infumable, aunque a la falda burdeos la salvo de la purga. En cambio, los estampados de Mango dan en el clavo, con las tonalidades, y las prendas usadas acentúan el lado más femenino y sexy de la mujer, como verás en las siguientes fotos:
MANGO

 
 
 
TENDENCIA: PIJAMAS
Otra de las tendencias, son las prendas que se asemejan a los pijamas, tanto para partes de arriba como para los pantalones.
 
ZARA
 
¿No os recuerda a alguien?
 
Fuente: colunas.revistaepoca.globo.com
 
En cuanto he visto estas prendas, me ha venido a la cabeza el mítico Hugh Hefner, y sin ánimo de ofender pero no pienso salir a la calle con un pijama. Yo no se en que estaba pensando Zara, para sacar este tipo de prendas tan feas y poco ponibles. En cambio, Mango usando los mismos tejidos, ha conseguido que los pijamas tengan más sentido estético en la siguiente foto.
MANGO
 

TENDENCIA: JERSEIS Y SUDADERAS
ZARA

 
¡Me han dejado fascinada!, entre los jerseis de arriba que son de abuela cebolleta y los de abajo que casi podría verlos en la pasarela de Aghata Ruiz de la Prada, me he quedado muerta. Voy a necesitar un par de días para que se pase, o sino tendré que hacer una visita al psicólogo para que me trate este trauma.
 
 
 
MANGO
 
 
 
 
TENDENCIA: BAGGY
Los pantalones baggy siguen a la orden del día.
 
ZARA
 
Igualito, igualito que Tom Sawyer. (¡Ojo al dato con los zapatos de ambas! puaj!!)
 



Prefiero no comentar, la foto de Zara lo dice todo, no hay color con respecto a lo que nos propone Mango (abajo) que es una mejor opción.
 
MANGO

 
TENDENCIA: BOYFRIEND
ZARA
 
El estilo boyfriend, es cada vez más tendencia, a mi personalmente me gusta pero siempre que haya un toque femenino y sensual, como es el que consigue Mango (abajo) y no este de Zara (arriba) que OMG!, desde luego que es para llorar, no se si es por la cara de esparrago de la chica, yo creo que a la pobre le han dicho: ¡tú, pon cara de esparrago!, porque no lo entiendo.
MANGO

 
Tengo que añadir que no estoy en la nómina de Mango, de hecho, normalmente me gusta más la ropa de Zara que la de Mango, pero o empiezan a ponerse las pilas o creo que las ventas en Zara no serán muy buenas. Desde luego si piensan vestir a la mujer con sacos de patata, pantalones sin forma, estampados imposibles... que no cuenten conmigo. Yo no se, si es que la hija de Amancio Ortega le ha afectado el embarazado y le ha revolucionado las hormonas de tal manera que este es su horripilante resultado.  
 
Tengo también que hacer una mención especial a algunos de los zapatos de Frankenstein, (que los tienes en color negro y marrón ¡yupi!), pero como puedes poner esos zapatos a la pobre modelo. ¡No me extraña que tenga esa cara!. Bueno bromas aparte, si es verdad, que hay algunas cosillas que se salvan, pero normalmente, cuando veo las nuevas colecciones de Zara, suspiro por tener casi todo en mi armario. Ahora suspiro de tranquilidad al saber que no tengo nada de eso en mi armario. Desde luego mi decepción más absoluta para Zara, y mi enhorabuena a Mango que como siempre me sorprende, aún no siendo de mi total agrado la nueva imagen de Mango, Miranda Kerr, soy más abierta al producto nacional (que tenemos mucho y muy bueno) como por ejemplo Paula Echevarría.  
 
¿Que opináis de la nueva colección de Zara? ¿Os compraríais algo?
 
¡Feliz Miércoles!

15 comentarios:

  1. NO he parado de reir con tus comentarios. Sólo discrep en una cosa, los estampados étnicos de Zara me gustan mucho mas. Es verdad que sacaste una foto con el estampado más veo pero la falda morada o alguna chaqueta que han traido son preciosas.

    Sóllo por las risas que me he echado no dudo en seguirte y te animo a que me hagas una visita a mi blog!

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que la falda es lo unico que se salva, me tendré que pasar por la tienda, pero desde luego online lo han fastidiado, no se si por la ropa o por la modelo, pero... ¡madre mia! jajaja

      Me paso por tu blog!! un beso

      Eliminar
  2. Hola Ana!!
    Qué risas con lo que dices! Y lo peor es que son vdd!
    La modelo de zara, ejemmmm! jajajaj
    Como la chica de arriba, los estampados étnicos de zara me gustan más, lo que pasa es que la 'presentación' deja mucho que desear. Las imágenes de Mango se venden mucho mejor!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que hay cosillas con estampado étnico que están bien, pero es que la modelo estropea los conjuntos jajaja

      Eliminar
  3. Hace mucho que no compro en Zara y elijo Mango, así que no puedo ser objetiva. Y yo tampoco estoy en nómina de Mango. Lo único que sé es que Zara se está subiendo mucho a la parra y Mango, en cambio, ajustando precios...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, encima de que es una colección fea, encima super cara, que ya se están pasando. Como no pongan remedio no van a vender nada. Bueno mejor para Mango jajaja

      besos

      Eliminar
  4. Hombre, algo caerá pero es cierto que me gusta más a mí también la colección de Mango. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja... me encanta el sentido del humor que le pones. Tienes toda la razón.
    Acabo de descubrir tu blog y me guta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I'm obsessed with the MOD look.

    If you get a sec, check out my latest look 'Structured Stripes'.

    Stay beautiful,

    Sofia

    Be featured on Stylishly In Love: If you would like a chance to be featured on my fashion blog, then email me (stylishlyinlove@gmail.com) a picture of your go-to outfit for Valentine's Day. In honor of Valentine's day I will be featuring 14 bloggers. Make sure to email me by February 11th.
    Thank you.

    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajajaja la verdad es que Mango le da mil vueltas a Zara esta temporada. Me he reído mucho con tus explicaciones. ¡Necesitamos estos posts por la blogosfera! Un besazo preciosa

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ME ha encantado el post ;) tienes una forma muy divertida de escribir! No sé que decirte, suelo ser más de Zara pero Mango muchas veces me sorprende! Me ha gustado mucho cómo has comparado tendencias, un post super currado cielo!
    Mil besos rojos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. jajaja que buen post! Desde tu punto de vista y después de haber leído este post, te doy tooooda la razón! A mí me gusta más Zara ya que encuentro más cositas ahí que no en Mango y como tu dices, o espabilan o... :p
    Tienes nueva seguidora!! Pásate por mi blog y si te gusta sígueme! Gracias neni! Un besitoo*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ana, me he reído mucho, están geniales!!
    Me encanta tu blog!! me hace ilu pasearme por aquí, sobretodo ahora que estoy lejos de casa, ;-).
    (soy Araceli,, ex-compañera del IE de Luismi)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli!! me alegro que te haya gustado ;))

      Espero verte por aqui, he estado esta ultima semana un poco liada, pero la semana que viene estoy de vuelta cn más cosillas.

      Un besazo

      Eliminar
  11. You have a great blog… LOVE it! Started following you through Bloglovin and GFC. Hope you visit me soon and follow back so that we can stay connected!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar