lunes, 20 de mayo de 2013

EL REGRESO

Como muchas de mis seguidoras estaban un poco preocupadas por mi ausencia, he de decir que simplemente me he tomado unos meses sabáticos ;). Pero aquí estoy de nuevo. Hoy os propongo un look que desafía el mal tiempo. ¿Porqué el blanco sólo se usa en verano?, pues yo los llevo en un día que hacia de máxima 15 grados :) y mínima que mejor ni os lo digo. Lo bueno es que el sol ha decidido asomarse por Suiza y hay que aprovechar hasta la próxima vez que decida volver a salir.
 

 
 



Cazadora: Mango (T 2013)
Jersey: Mango (old)
Pantalones: Stradivarius (T 2013)
Gafas: D&G (old)
Bolso: Zara (T 2013)
Botines: Mango (T 2012)
 
Con los look "black & white", esta temporada siempre triunfarás. Si quitáis el jersey de cuello alto blanco y ponéis una camiseta blanca de tirantes o de manga corta puede ser un look perfecto para los que estáis por tierras españolas, que aunque parece que estos días no hay suerte con la primavera pero no hace tanto frío como por aquí ;). La cazadora es la mejor compra que he hecho hasta el momento, me tiene enamorada, menos mal que al "mal tiempo" buena cara jajaja así que por lo menos podré seguir usándola un mes más por aquí.

Bueno, bienvenidas a mi regreso y espero veros a todas por aquí. Un beso a todas y sobre todo a todas las que me habéis perseguido para que vuelva ;).

Como siempre...
¡Feliz Lunes!

 

1 comentario: