miércoles, 29 de mayo de 2013

Cambio de look

Ya era hora de un cambio en mi pelo. Después de sopesar si me cortaba el pelo como Rihanna (largo por un lado y rapado por el otro) o me lo dejaba con el corte pixie de Robin Wright (que por cierto, me encanta), me decanté simplemente en un ligero (pero ligero) cambio de color, para alegría de mi marido. Un tono más rojizo de cara a la primavera que nunca llega ;)
 

 
 
 
 
Trench: Primark (2013)
Jersey: SuiteBlanco (2012)
Short: Zara (2013)
Bolso: Sfera (2012)
Botas: Michael Kors (2013)
 
El bolso ya ha estado presente en otros post que os he enseñado, la verdad es que me encanta. En cuanto puedo lo combino con la ropa para poder llevarlo. Ya tengo su versión veraniega jijiji, espero poder estrenarlo pronto y que el tiempo nos de respiro. Las botas, ya os las enseñé por facebook en cuanto estuvieron en mis manos, son muy cómodas y me encantan, llevaba tiempo buscando unas botas de este tipo y planas y cuando las vi dije: "míasssss... mi tesoroooo".
Lo más destacable del look son los short de Zara de esta temporada (primavera/verano), en cuanto los vi, me enamoré, fue flechazo a primera vista. Además que forman parte de mis regalos de cumple. Que este año va por fases jajaja, en cuanto tenga todos en mis manos os hago un post con todos los regalitos.
 
Bueno espero que os haya gustado, el cambio no ha sido radical pero admito opiniones, y si preferís que me ponga el pelo naranja tipo Alaska o me lo deje como la Duquesa de Alba, todas son opciones que se pueden discutir jajaja. Nos vemos el viernes con más noticias.
 
¡Feliz Miércoles!

1 comentario: