jueves, 7 de marzo de 2013

Chaleco de ¿"pelitos"?

Bueno no se como llamaréis a los chalecos de este tipo, pero yo los llamo así, todo lo que tenga pelo largo sea artificial o animal (que prefiero artificial, por supuesto) lo llamo "de pelitos". Así pues, los bautizo como: el chaleco de pelitos, el bolso con pelitos, o el abrigo de pelitos...


 
 
 
Jersey y chaleco: SuiteBlanco (T12/13)
Pantalones y botines: Stradivarius (T12/13)
Bolso: River Island (T12/13)
Pendientes y pulsera: Parfois (T12/13)
 
Es un look casi total grey, ya que le he dado el toque de jersey y el cinturón del chaleco en negro. En un look que use estas pasadas Navidades, cuando estuve en España, aprovechando unos días de buen tiempo (¿se nota verdad?). Acostumbrada a la niebla y el cielo gris suizo, el fuerte sol español, casi me dejo cegada jajaja, ya no estoy acostumbrada ;).
 
El cinturón original del chaleco es marrón pero no me gustaba demasiado y lo cambié por este también de SuiteBlanco, para así combinarlo con el jersey.
 
Creo que en España estáis pasando una ola de frío, así que da gusto empezar a ver en los blog prendas menos invernales.
 
¿Que os parece el look?, ¿vosotras como llamáis a este tipo de chalecos "con pelitos"?.
 
¡Feliz Jueves!

8 comentarios:

  1. Que bonito!!! me gusta el conjunto

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto, pero los botines me encantan!!!!! Un beset

    ResponderEliminar
  3. Deseando esty en hacerme con un chaleco de pelo, pero todavía no veo ninguno que llegue a convencerme del todo. Quiero uno como el tuyo, pero en tonos marrones, en gris tengo menos ropa y no podría combinarlo tan bien. Un besooooo

    ResponderEliminar
  4. El gris junto con el negro es una de mis combinaciones más frecuentes... Me encanta el look y el chalequito, yo lo llamo de todas las maneras, entre ellas de pelito. jaja

    Besoss!

    myfashionisart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el conjunto te ha quedado precioso. Especialmente me ha enamorado el bolso (precioso) y los botines(adorables) yo también mezclo esos colores mucho sobre todo en invierno! Muy guapa , como siempre!
    Besitoso desde españa!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el look! Los botines son de esta temporada? es que estoy buscando unos grises como loca y no encuentro ningunos.

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Chicas... a veces os viene bien que un tio os haga un "reality check" cuando se os va la perola un poco con esto de la moda: los chalecos de pelos, NO MOLAN.

    No sólo os da un surrealista toque pastoril, es que además ¡oculta vuestras formas! ¿De verdad os sentís guapas con ESO?

    Yo lo veo apropiado para una señorona de 50 años del barrio de Salamanca pero ¿para chicas jovenes como vosotras? ¿De verdad queréis ir así?

    http://www.cineol.net/galeria/fotos/las-aventuras-de-jeremiah-johnson_64861.jpg

    ResponderEliminar