lunes, 18 de febrero de 2013

CALMA DESPUÉS DE SAN VALENTIN

O no tanta calma, porque os traigo una nueva trilogía que va a traer a más de una de cabeza. Ya nos quedamos con ganas de más con la trilogía "50 Sombras" pues ahora ya tenemos sustituta.


Trilogía de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. La trilogía "Crossfire" empieza a arrasar en todo el mundo. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

 
El primer libro es "No te escondo nada" seguido de "Reflejada en ti", yo ya las dos primeras partes compraditas desde hace ya tiempo y esperando a mis dos semanitas de relax en la playa en Semana Santa para leermelos. Llevo un tiempo, con ganas de zambullirme en su historia, pero hay un defecto que me trastoca los planes y es que cuando cojo este tipo de novelas tengo que terminar la historia, no puedo coger la primera parte leerla, luego esperar un año y leerme la segunda parte... y así hasta que termina, a mi eso me mata. Y ese es el único problema que le veo. Deberían haber hecho como en la trilogía de "50 Sombras" sacar las tres partes a la vez. Lo bueno, es que está previsto el lanzamiento en inglés de la tercera y última parte para este Mayo, así que no creo que tarden mucho en traerlo para España (aunque por lo que se de la dependienta que me vendió los libros, me dijo que la segunda parte tardaron mucho en sacarla en España).
 
En fin, ya se que los libros no tienen mucho que ver con el mundo de la moda, pero como se que muchas de mis seguidoras les gusta este tipo de lectura, comenzando por una servidora, pues he aprovechado para contaros.
 
Esta semana, vuelvo con normalidad, ya que muchas de vosotras la semana pasada me echasteis de menos, es que tuve una semana muy mala entre el frío de Suiza (que llevábamos 2 semanas que el tiempo no levantaba cabeza) y demás líos entre ellos el drama de elegir destino para las vacaciones de Semana Santa ha sido bastante agobiante, pero parece que la tormenta ha pasado (y nunca mejor dicho, en todos los sentidos;)).
 
Bueno, ¿os animareis con esta historia? o ya tuvisteis demasiado con "50 Sombras"...
 
¡Feliz Lunes!

4 comentarios:

  1. Yo acabo de terminar la 1 de 50 Sombras y no sé si me animaré con las otras dos. Un besito Anita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! yo terminé el primer libro y me quedé un poco plof con la historia, pero luego cambia la cosa, y se explican muchas cosas. Ya me contarás. Un beso

      Eliminar
  2. Yo ya los he leido y super recomendables!!! Estoy deseando que llegue el tercero!!!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUEN BLOG TE SIGO DESDE YA !! Y DE PASO TE INVITO A MI BLOG

    WWW.JEANNINEHOGAR.BLOGSPOT.COM

    ABRAZOS

    ResponderEliminar