martes, 15 de enero de 2013

Las peores vestidas de los Globos de Oro 2013

Quería empezar mi regreso con algo divertido, y que mejor que enseñaros los peores looks de los Globos de Oro. Esta edición que tuvo lugar en Los Ángeles el pasado domingo, fue el encuentro de grandes estrellas y sus mejores galas (o eso pensaban algunas).


Vamos a comenzar destripando algunos de esos looks tan poco acertados, dando una valoración del 1 al 10:
 
Comencemos con Helena Bonham Carter, como no, siempre va encabezando estas listas, aunque hay que reconocer que este año parece que se ha esforzado un poquito más que en otras ocasiones, y por ello la vamos a dar un 3 (la hubiera dado un 1 pero ese esfuerzo merece subir la nota).
  

El estilo de Nicole Kidman no suele ser de mi agrado, y en esta ocasión no es diferente, no es que el vestido de Alexander McQueen sea feo, es que el maniquí es terrorífico, debería de dejar a un lado el botox ¡NO al botox!, aunque creo que esta mujer ya no tiene solución. No comentaré nada, juzgad vosotros mismos.


Kelly Osbourne con ese pelo violeta con ondas a los años 40, y ese vestido de Zac Posen a lo sirena, no la favorece nada. Con hombros tan anchos y poco pecho debería eliminar de su armario todos los vestidos palabra de honor. Vamos a darle un... 3

 
La siguiente es Lucy Liu, independientemente de que sea un vestido de Carolina Herrera, ¿de dónde ha sacado esa tela? ¿de las cortinas de su casa o del mantel de su abuela? La doy un 3.
 
 
Ainss!!! Halle, Halle, que ya no tenemos 15 años, aunque a sus 46 años tiene un cuerpo espectacular (que ya quisiera una menda) pero este vestido de Atelier Versace no hay por donde cogerlo, el vestido podrían usarlo perfectamente para el musical del Rey Leon, ¡que penita! con tanto potencial podía haber elegido mejor. Le doy un 1. 
 
 
El vestido de Erdem de Sienna Miller, no se, no se... pero creo que está entre el que uso Massiel con el "La, La, La" y el de Salomé de "Vivo Cantando" (y mira que con este último no tiene nada que ver, pero será por el aire sesentero).  
No lo entiendo, esta chica suele marcar tendencia, pero en esta ocasión ha patinado con esta elección. Así que no voy a mostrar clemencia y le doy un... 1
 

No, no y no, pero ¿como osa Jessica Chastain aparecer con semejante vestido?, y ¿que me decís del peinado? su estilista debe ser su peor enemigo, ¿pero es que no había mas vestidos que este de Calvin Klein Collection? El efecto del vestido hace que parezca que el pecho va arrastrando a la cintura, bueno una cintura inexistente, además de que parece que le va a salir un alien del vientre. En fin, aún así, el vestido debió de darle suerte ya que ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama por "La noche más oscura" (que por cierto, recomiendo que la vayáis a ver al cine). Tiemblo al pensar que elegirá para la gala de los Oscars. La doy un 2.

 
Aunque hubo más desastres en la alfombra roja voy a pasar a las parejas que no tienen desperdicio. Como por ejemplo la siguiente pareja, Ewan McGregor y su mujer, entre que el parece que ha sobrevivido al tsunami y se ha ido directo a la gala y que ella se ha puesto una cosa en forma de cintita en la cabeza, no hay solución posible y les doy un... 1
 
 
Bueno y que me decís de Hugh Jackman (¡está como un queeeesooo!), va impecable de Louis Vuitton, pero ¿y su mujer?. Hija mía, con toda la pasta que debe de ganar tu maridito, deberías de dignarte a comprar un vestido más favorecedor, que hay mucha lagarta suelta que está deseando levantarte a tu marido (incluida una servidora y con permiso de mi marido, por supuesto, jajaja). Y... ¡enhorabuena! por el Globo de Oro al mejor Actor de Comedia/ Musical por "Los Miserables", la verdad es que me sorprendió cuando fui a verla al cine, odio con todas mis fuerzas los musicales, y encima, ésta es del tipo de musicales en el que se canta todo, todo y todo, (no es como en "La sirenita" que sólo hay un par de canciones) pero la historia y la interpretación de los actores hizo que saliera del cine con buen sabor de boca. Y, puesto que el no tiene la culpa, la calificación la haré por separado y sacamos la media ¿os parece?, a él un 10 y a ella un 2, total: 6

 Fuente de todas las Fotos: Vogue.es
 
Bueno, después de una semana completamente desaparecida, he regresado, con fuerza y con ganas de más. Como soy una auténtica cinéfila he querido dar un homenaje a los Globos de Oro, que son la antesala de los Oscars, ¡que ganitas!! yo me lo veo todos los años con palomitas y mantita ;) 
 
Bueno ¿qué os parecen los estilismos de los Globos de Oro de este año? ¿Sacarías de la lista algún modelito?
 

¡Mucho ánimo que mañana ya es miércoles! 
 

16 comentarios:

  1. A mi el modelo de Nicole Kidman me ha gustado, eso sí, el planchado de su careto es tremendo, si no puede ni pestañear! El resto de horrores los refrendo. Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad el vestido no tiene la culpa jajaja

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Pues totalmente de acuerdo contigo!
    Lo de estas mujeres es de espanto!
    Nicole mejor ni hablar, se ve que la mujer perdió el norte hace tiempo!
    Yo siempre echo de menos más imágenes de chicos, me encantan sus trajes!!!
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog! Ya estaba asustada, pnsando que te había llegado mal la camiseta o algo!!! Buenas noches linda!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya he regresado de mi retiro jajaja

      Empezaré a funcionar al 100 por 100 la semana que viene, y lo primero que he hecho es pasarme por tu blog, y el post ultimo me ha gustado mucho.

      Un besazo

      Eliminar
  3. No me gusta ningunoooooo, para mi las más guapa era Jennifer Lawrence , su vestido precioso :). tambien me ha gustado Amanda Seyfried y el de Jessica Alba!

    Un besito guapa

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado también mucho los de Amanda y el de Jessica pero Jennifer a patinado un poco porque el vestido era espectacular pero creo que no la hacia justicia. Bueno veremos a ver en los Oscar que pasa.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapas!
    El de Helena no es de los peores en esta ocasión, sera por el bolso tan simpático que lleva, haha, La Kidman no me gusta pero el vestido si, Sienna no lo entiendo, no se como ha podido escoger ese vestido, la verdad es que la gala no ha dejado vestidos muy espectaculares en general para mi gusto ;) esperaremos a los Oscars!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Helena se ha esforzado en esta ocasión, aunque ya veremos en los Oscar. Si, este año se ha notado la crisis jajajaja

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola Anita!!! Me encanta el mundo de la moda y leyendo esta entrada no puedo estar mas de acuerdo contigo! No me gusta nada como fue Kelly Orbourne y el de Lucy Lui tampoco!!!
    Sigo tu blog
    Un saludo http://welcolmetolove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! me he pasado por tu blog, mucho ánimo y espero que el mundo blogger te aporte lo que necesites.

      Un beso

      Eliminar
  6. Jajajaja me ha encantado tu post! Ya he visto muchos con las mejores vestidas y el tuyo me ha parecido el más original, con las que se han dejado el gusto en casa! Además lo has escrito sin pelos en la lengua, me lo he pasado muy bien ;)
    No conocía tu blog pero sin duda ya me quedo como seguidora!
    YA te leeré más a menudo!
    Mil besos rojos desde la vie en Rouge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! me he pasado por tu blog y ya tienes otra fan ;))y también por twitter jajaja, me encanta tu estilo no te encasillas.

      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Ayer estube leyendo la revista Cuore y también trata sobre esto,las peores vestidas de los globos de oro. El que no me gusta NADA de NADA es el de Lucy Liu!! Enhorabuena x el post!
    Me suscribo a tu blog.
    un beso
    http://stilochico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar