sábado, 5 de enero de 2013

Idea para Reyes

¿Ya tenéis todos los regalos comprados? O ¿sois de las que esperáis hasta el día de antes para comprar todo?. Ya seas de un tipo u otro, el día de Reyes está a la vuelta de la esquina, y entre los regalitos que vamos comprando, podemos darnos un último capricho para lucir el día de Reyes. El post del miércoles iba de azul Klein, hoy voy a proponer otro look con el mismo color y así poder bautizar oficialmente como: "La semana del Azul Klein" que como ya sabéis me encanta.
 





 
 
 Abrigo: Zara
Vestido y Clutch: Ted Baker
Zapatos: Buffalo
 Guantes: SuiteBlanco
 
Como ya os comenté el miércoles, el clutch que llevé en Nochevieja, es el que usé en esta ocasión. El look de hoy, lo llevé en un bautizo que tuve el día 23, que por cierto, hizo un día espectacular. Este post debería haberse publicado ayer, pero estoy teniendo problemas con el blog, me dio por toquetear el lenguaje HTML, y creo que he metido la pata :(. Aún así espero que os guste el look de hoy que os propongo para Reyes.
 
¿Os habéis portado bien este año? ¿os traerán muchas cositas los Reyes Magos? o ¿por el contrario os traerán carbón del rico?
 
¡Feliz Sábado!

10 comentarios:

  1. Que guapa Ana: Yo tambien soy fan del azul klein!!! Un abrazo y espero que mañana tengas muchos regalos de reyes!!!!
    Raquel Korres
    www.raquelkorres.blogspot.com
    @RAQUELKORRES

    ResponderEliminar
  2. Que guapiiiisima Anita!!!me encanta le vestido y el color ideal!!!Estás rompedora!!!un beso enorme y que los reyes te traigan muchas cositas!muaks amore!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el vestido :)
    Con mucho estilo, como siempre.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. I love that blue! You look amazing in that dress!

    Kisses*

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita!!
    Qué guapa! Ya te he dico alguna vez que me encanta el klein!
    Y Ted baker tb. Descubrí sus diseños hace poco y me he enamorado de sus bolsos!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Ye bien te sientan este tipo de vestidos preciosa! Este peplum y en este color me encanta!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. este look es fabuloso chica!el azul klein me vuelve loca a mi tambien,es tan elegante y a la vez divertido!que te han regalado para reyes?quiero saberlo todooooooooo.visita mi blog.mil besos!http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ya soy tu fan numero uno, me ha gustado mucho tu ultimo post. He estado un poco desaparecida por aqui, pero ya estoy de regreso.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Wow! Pero qué guapa con el azul klein. Me encanta el outfit, ¡me encantaaaa! Ana ya tengo GFC por si me quieres seguir. Dime si yo te estoy ya siguiendo o no, que desde el móvil ahora no puedo verlo. Un besote.

    ResponderEliminar