miércoles, 2 de enero de 2013

HAPPY NEW YEAR

¡Feliz año a todos! ¿Que tal fue la Nochevieja?, yo muy bien, en casa celebrando la entrada del año con la familia al completo, y luego más tarde rodeada de gente a la que quiero, entre ellas una amiga que hacía tiempo que no veía. Aunque, tengo que decir que fue una noche muy extraña, nosotros siempre solemos salir de bares, pero este año los locales estaban abarrotados de gente, cuando otros años te encuentras muy a gusto sin agobios. Hoy el look es el que llevé en Nochevieja.
 


 
Vestido: TFNC (T 12/13)
Zapatos: Guess (T12/13)
Pendientes: Blanco (T12/13)
 
El clucth que llevé, que no sale en la foto, es uno de Ted Baker del mismo color que el vestido. Ya os lo enseñaré en el post que haré para este viernes. Tanto el clutch como el vestido los compré en ASOS, una de mis tiendas on-line favoritas. El vestido es de TNFC una firma londinense que se especializa en vestidos de fiesta con diseños muy femeninos y favorecedores.
 
El vestido que llevo, es tendencia por dos razones: el color azul klein y por los paillettes (o lo que es lo mismo, lentejuelas). El azul klein es uno de mis colores favoritos, sienta fenomenal tanto si eres rubia, morena, alta, baja... sienta bien a todo el mundo, otra cosa es que a uno no le guste. Aunque en estas fiestas los paillettes han sido tendencia, no se puede obviar que el terciopelo está entrando con fuerza para quedarse. Es muy posible que la temporada otoño/invierno del 2013 sea una prenda imprescindible en el armario.
 
Por hoy, es lo que os traigo, el viernes más, ¿qué llevasteis vosotras? ¿os dejasteis llevar por los brillos de los paillettes?
 
Os deseo que el 2013 os depare todos lo que deseáis y que sea mejor que el 2012.
 
¡Feliz Miércoles!

4 comentarios:

  1. Hola Anita!!!
    Muy guapa en tu look 'nocheviejero'. Me encantan las lentejuelas y el azul klein, así que...
    Espero que el 13 te taiga cosas muy. muy buenas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente!!! seguro que el 2013 nos dará grandes sorpresas. Muchos besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solo puedo decir....¡fiu fiu! ¡sin palabras!

    xxx
    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar