lunes, 17 de diciembre de 2012

No sin mis SPANX

NO, este no es el típico post en el que os recomiendo desempolvar la faja de la abuela, como hoy es lunes de belleza, os recomiendo SPANX. La única que hasta el momento te garantiza todo lo que andamos buscando, comodidad, diseño, efectividad... en fin, EL MILAGRO convertido en realidad.
 

Y es que todas las celebrities las usan, desde Jennifer López, Beyoncé, Rihanna, Kate Perry, Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian ..., muchas de ellas ya confesas, reconocen que es el mejor producto del mercado, fabricadas con un tejido especial trabajado en ondas y reforzado gracias a una poderosa malla que soporta, alisa y realza el contorno del cuerpo. Sus materiales usados de microfibra, consigue que la tela se adhiere al cuerpo como una segunda piel. Y es que su joven diseñadora Sara Blakely creó Spanx hace más de 10 años con tres premisas importantes: que fuera cómoda, sexy e invisible.

 
 
 
 
 
 
 
  
 
Y es que, enfundarse en esos vestidos tiene truco ;). La gama de productos es muy amplia, desde leggins, medias, bodys, braguitas, tangas, una linea para embarazadas, y ¡ojo! hasta una colección nueva para hombres. 
 

 
 
 
 
  
Y sin renunciar al estilo y a la elegancia conseguimos unos resultados espectaculares.
 
 
 
Y yo como no he podido remediarlo, ya he elegido una para añadir a Chritsmas Wishlist, que es esta.
 
 
Toda la colección se puede adquirir en su página web, con envío a todo el mundo, y además si realizáis el pedido ahora tenéis este código SPXFR para que el envío os salga gratuito y tarda entre 3 y 4 días en llegar. O si sois, de las que no podéis esperar, las tenéis en El Corte Inglés.
 
¿Conocíais ya esta marca? ¿os animáis a probarla? yo en cuanto la use os daré feedback.
 
¡Feliz Lunes! 

10 comentarios:

  1. Hola! Creo que es una opción estupenda para los vestidos ultraujustados.mademas, de esa manera no se marcan las medias. Yo tengo una que compré hace tiempo, no tiene costuras y queda genial con prendas muy ajustadas. Pero es un rato incómoda! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia una que no podia ni respirar, estas dicen que son super comodas , en cuanto las use os hago un post con las impresiones. besos

      Eliminar
  2. Jolin,que pasada,me acabas de dejar alucinada!!el último es espectacular!!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja asi me quedé yo cuando lo vi, además en la web hay hasta videos donde no hay trampa ni cartón, y dentro de la linea hay superreductoras que bajas una talla como poco y eso lo he leido en foros de gente que no tiene porque mentir, yo en cuanto las pruebe, que me llegaran a casa esta semana os cuento. besos

      Eliminar
  3. Aaay esas salidas del coche siempre juegan malas pasadas jajaja.
    Me han encantado ! Sobretodo las braguitas aunque la idea de Kim Kardashian para los vestidos me ha parecido estupenda!

    Un besito guapa !

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, gracias por tu comentario en mi blog, eres muy amable. Genial este post, adoro estas fajas, me tengo que hacer con una, siempre harán que una se sienta mejor. bss
    www.fashioncorneryc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, estoy deseando las que he pedido antes de enfundarnos en los modelitos imposibles de navidad jajaja

      Eliminar
  6. Creo que quiero una... o mejor dicho, necesito una :))
    Belén Q.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no seas tan exigente contigo ;)), pero tengo que decirte que me las enviaron y son una maravilla yo tengo la spanx reductora que te baja una talla y totalmente real, y el short de la ultima foto del post y de verdad que me lo puse y mis padres que estaban allí y lo vieron se quedaron alucinados, tengo pendiente el post en los lunes de belleza. Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar