lunes, 10 de diciembre de 2012

Lunes de Belleza: Amour by KENZO

Este lunes se centrará en la fragancia Amour by KENZO, que me lo compré hará un mes y sólo tengo palabras de elogio hacia él.
 

Este perfume fue desarrollado por Kenzo en 2006, Kenzo Amour es un perfume sensual, suave y alegre, inspirado en las emociones del viaje de amor. Con flores de cerezo y frangipani, maderas, incienso y thanaka, arroz, té blanco, y vainilla, para un toque de suavidad... un floral amaderado almizclado.

  

Es un olor intenso y dulzón, que se queda impregnado incluso después de una jornada laboral completa. A mi me encantan los perfumes así. Aunque es Eau de Perfum tiene la durabilidad de los mejores perfumes. Tengo que recomendarlo al 100%, yo soy muy especial con los olores y no uso cualquier perfume, hacía alrededor de 5 años que buscaba un sustituto para el que usaba y ninguno me convencía. Es un olor que no molesta porque al ser mezclada la vainilla con otros elementos como la esencia de madera, no cansa.

El vídeo oficial de la fragancia, define el olor a la perfección, os lo dejo para que lo veáis.

 
Bueno espero que os guste. Los lunes los voy a bautizar como: "Lunes de Belleza", en los que encontrareis novedades acerca del cuidado del cuerpo y de como embellecerlo al completo. Espero que os haya gustado, os recomiendo pedir alguna muestra en vuestra perfumería habitual y ya me diréis si estoy en lo cierto. Se que el perfume es algo muy personal y que no a todos les gusta lo mismo (si fuera así sería muy aburrido) pero tenía que compartirlo con vosotras. Ha sido todo un hallazgo para mi.
 
¡Feliz Lunes!
 
P.D.: Tengo que agradecer a mi cuñada C. porque gracias a ella encontré este perfume que estará en mi casa por muchos años más ;)

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los perfumes de Kenzo, pero debo confesar que no me llevo muy bien con los perfumes dulces, quizás sea una cosa de pH, aunque la verdad es que me quedan bien pero soy yo al sentirme un aroma dulzón comienzo a marearme, por eso prefiero los aromas más citricos, en el caso de Kenzo sería el L'eau. Muchos Saludos muy buen post :)

    C O N I | So ConiCav |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad que algunos que son dulzones marean, soy bastante especial para los dulzones, por la misma razón que a ti, pero este me ha enamorado.

      Gracias guapa!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    No vi ayer tu post! Que cabeza!
    Nunca he usado fragancias Kenzo, soy de ideas fijas para eso.
    Yo uso J'adore de Dior, que me encanta...
    Iré a olerla ;)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! no te preocupes, yo hay días que desconecto porque sino se me queda la cabeza cuadrada jajaja

      Pide una muestra y me cuentas. Besos

      Eliminar