lunes, 3 de diciembre de 2012

CND Shellac ¡Revolución para las uñas!

Hasta ahora el poder mantener unas uñas bien cuidadas, era sinónimo de estar cada dos o tres días poniéndote el esmalte nuevo, o en otros casos, tener las uñas de gel o acrílico, que te permitían tenerlas en perfecto estado hasta 3 semanas después de su aplicación, y con su consecuente daño en la uña. Pero ahora, el sistema revolucionario CND Shellac permite que te dure el esmalte 3 semanas en perfecto estado y con el brillo del primer día.
 
Tono usado: CND Shellac "Purple Purple"
 
En mi caso, puedo decir que, antes de conocer este sistema era un infierno porque las uñas las tengo débiles y se me rompían muy a menudo, así que las tenía cada una de un tamaño diferente, por no añadir también que, tenía que pintármelas con bastante frecuencia, si quería llevarlas bien cuidadas. 
 
El procedimiento para tener estas uñas es muy sencillo. Son esmaltes que se aplican como cualquier otro esmalte, con la diferencia de que CND Shellac tiene que secar en lámpara LED o UV Shellac. Y así es como lo conseguimos:

Fuente: CND Shellac

Y ahora os quiero enseñar, cómo mis uñas quedan intactas hasta incluso 3 semanas después de la aplicación, con lo cual para mí ha sido todo un descubrimiento que quiero compartir con vosotros:
 
1ª SEMANA
 
Tono usado: CND Shellac "Black Pool"
 
2ª SEMANA
 
 
Como podéis ver, en esta segunda semana, se empieza a vislumbrar un poco el crecimiento de la uña. En mi caso, la ventaja es que el crecimiento es muy lento con lo cual puedo disfrutar de CND Shellac por más tiempo.
 
3ª SEMANA
 
 
Y ya, en la tercera semana, además de verse, considerablemente, el nacimiento de la uña tiene un pequeño desconchón, que todo hay que decir, que yo me lo busqué toqueteando la uña. Pero el brillo sigue intacto, y se puede salir perfectamente a la calle con estas uñas, no como antes, que escondía las manos por vergüenza.
 
Así que puedo cerciorar, que lo que dice la publicidad de CND Shellac, es totalmente cierto.
 
Fuente: CND Shellac
 
Fuente: CND Shellac

Fuente: CND Shellac

Además dispones de gran variedad de tonos para elegir, yo hasta que tenga todos no pararé :).
Los que muestro a continuación son los de la temporada Otoño/Invierno 12/13. Aunque tienes mucho más que son los básicos o de otras temporadas.

Imagino que muchas de vosotras sabréis de este sistema, pero no quería dejar pasar la oportunidad de alabar a CND Shellac por su eficiencia, ya que gracias a él, podemos lucir unas bellas manos por un largo periodo de tiempo, siempre cuidando de la salud de la uña.
 
Espero, que este lunes dedicado a la belleza os haya gustado, y recordad: nada mejor que empezar el lunes con la manicura hecha por CND Shellac.
¡Feliz Lunes!

6 comentarios:

  1. Ala, un descubrimiento muy a tener en cuenta!!

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece increíble, tengo ganas de probarlo! ;) Por cierto, dónde te compras todo el pack: los esmaltes y la lamparita de secado??? Gracias!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award-y-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  4. Un color fantástico!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. QUE PASA CUANDO EL SHELLAC NO SECA ??

    ResponderEliminar