miércoles, 28 de noviembre de 2012

Western look

Hoy os enseño un total denim look. Con una o dos de estas prendas (nunca más de dos), consigues un look fresco y actual. Y si, digo bien: nunca más de dos, salvo que queráis parecer unas auténticas cow-girls con rancho en Texas, de esas capaces de aguantar más de cinco minutos sobre el toro mecánico. Si ese es vuestro caso, no olvidéis las botas vaqueras con espuelas y gorro a juego, pero eso será objeto de otro post... o mejor no :)  


 
 
 
 
  Camisa: Stradivarius (T12/13)
Jeans y Bolso: Mango (T12)
Cinturón: Zara (old)
Zapatos: Cink- Me
 
Este tipo de prendas pertenecen a la lista de las que nunca deben faltar en tu armario, temporada tras temporada siguen siendo las protagonistas de las colecciones de los grandes diseñadores. Por ello, la chaqueta vaquera, camisa, jeans e incluso bolsos son considerados casi imprescindibles. 

Hasta hace poco, el denim era siempre una opción para un look casual, usado para ir al cine o para alguna actividad de relax pero ahora, han cambiado las tendencias, y combinando, por ejemplo, unos jeans con una camisa de seda, una chaqueta clon de Chanel y sin olvidarnos de unos zapatos con taconazo de vértigo, el resultado es elegante y chic.

Resumiendo, las prendas denim son muy versátiles y fáciles de combinar.

¿Que os parece? El viernes regreso con más noticias. ¡Feliz Miércoles!

P.D.: Siento que la primera fotografía este ladeada pero es que mi fotógrafo (del que estoy agradecida infinitamente) se emocionó ;) y no sacó ninguna de cuerpo completo que mareara menos.

1 comentario:

  1. Hola!!
    La camisas y chaquetas han vuelto, bienvenidas! jajaj
    Un look perfecto para el día a día. Cómodo y a la vez atractivo.
    Los jeans son el básico de los básicos

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar