viernes, 9 de noviembre de 2012

GLOSSYBOX Octubre 2012

¿Cuantas veces te ha pasado que te has gastado bastante dinero en un producto cosmético y luego no te ha convencido, y has acabado dejándolo en una esquina del baño a modo de decoración o simplemente lo has tirado?. Pues ahora con GLOSSYBOX tendrás la oportunidad de recibir 5 muestras de primeras marcas en tu casa todos los meses por el módico precio de 15 € al mes.
 


Hay muchas otras empresas que se dedican a esto. Pero tengo que decir que, después de investigar en internet ,me decidí por GLOSSYBOX porque es la que mejores opiniones recibe. Y... no me equivoqué, tuve que ponerme en contacto con atención al cliente por un tema, y quedé encantada con la amabilidad y la rapidez en la contestación.
 
También hay que destacar la presentación de la caja, que es "so cute".
 
 
 
Los beneficios son claros, pruebas la muestra y si realmente te gusta el producto, inviertes en comprar el tamaño original, que puedes encontrar en la web de GLOSSYBOX. En el mes de Octubre la caja nos sorprende con lo siguiente:
 
1. O BOTICÁRIO: GLOSS STICK - Make B. Infinit Collection, colores tendencia, efecto gloss en bastón con tecnología de alta definición para una sonrisa aún mas perfecta. Hidratación hasta 3 horas, duración hasta 5 horas.
 
2. BEAUTYBIRD: LUXURIOUS EXFOLIATING SOAP BAR, jabón exfoliante con finas partículas de semilla de melocotón. Deja la piel limpia y sedosa.
 
3. BELACTIS: NET FACE, leche desmaquilladora suave que depura la piel del rostro, cuello y escote en profundidad.
 
4. CARMEX: BÁLSAMO LABIAL CEREZA, el protector labial suaviza, hidrata y calma los labios resecos y agrietados proporcionando un agradable frescor y sensación de volumen.
 
5. LA SULTANE DE SABA: LOCIÓN CORPORAL DE ÁMBAR Y ÁRGAN, proporciona una hidratación sutil y duradera. Nutre dejando la piel perfumada.
 
EXTRABELLA AURORA: BODY OIL PERFECCIONADOR CUTÁNEO, un producto de tratamiento especialista en combatir de manera eficaz las imperfecciones cutáneas como marcas, tono desigual y piel deshidratada.
 
EXTRAGLOSSYBOX: SLEEPING MASK, para que concilies un sueño sin interrupciones y descanses plácidamente.

 
 
¿A qué estas esperando? Tu caja de Noviembre te espera. ¡Feliz fin de semana! o ¡Feliz puente de la Almudena!
 
P.D: ¡Felicidades a todas las Almudenas!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario