viernes, 26 de octubre de 2012

Mi primer post

Hola a todos!!

Este es mi primer post y la verdad no tengo ni la menor idea del mundo de los blogs, pero siempre hay una primera vez para todo. Soy una sencilla ama de casa, madre, esposa, amiga, estudiante y que adora la moda y las últimas novedades en belleza.

Sigo varios blogs que me han inspirado a hacer lo mismo (de los que ya os hablaré más adelante porque son geniales). Gracias a esas bloggeras, me he animado y al igual que ellas, porque quiero compartir con todos vosotros mis descubrimientos relacionados con el mundo de la moda y de belleza.

Mis opiniones o gustos no tienen porque ser del agrado de todos, pero aquí, en este blog todo el mundo es bienvenido y será libre de expresar sus opiniones libremente pero siempre con respeto.

Así que ¡allá voy! os espero a todos aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario