miércoles, 31 de octubre de 2012

ASOS web de compras online

Ahora que muchas de vosotras tendréis un fin de semana largo y se tiene más tiempo libre, os recomiendo una web en la que puedes comprar las últimas novedades de diseñadores a buenos precios. ASOS es un comercio online global de moda y belleza y que ofrece más de 50.000 líneas de productos de marca propia y externas y que comienza su aventura en el 2000 con un éxito rotundo.
Ahora que vienen las fiestas navideñas, puede ser una gran opción para encontrar lo que buscáis o simplemente para renovar el vestuario con grandes firmas. A continuación os mostraré una pequeña selección de modelos entre los diseñadores que más me gustan. Empezando por:

See by Chloé


Vestido de tafetán con detalle de fibras metálicas. Con escote redondo, estilo sin mangas, diseño de corpiño con aplicación de pliegues en el pecho, cintura alta ajustada, falda amplia con detalle de rayas finas.

Manoush


Vestido con capas en el cuello, con un escote redondo, capa superior curvada en el cuello hasta el pecho, sin mangas, bandas a rayas en toda la prenda, estilo mini y con un acabado de punto acanalado.

Peter Jensen



La falda es de pana de algodón fina. Es un diseño de talle alto, cierre de lazo para un mejor ajuste, dos bolsillos, pinzas traseras para dar más forma. La falda tiene un corte acampanado y largo hasta la rodilla. La camisa con un diseño clásico inspirado en las camisas masculinas tradicionales, cuello en punta, cinta anudada en el centro del cuello, cierre de botones, manga larga, puños de botón, de corte extragrande y estilo largo.

Y por último dejo a mi diseñador favorito TED BAKER, este diseñador comenzó su carrera diseñando camisas para hombre en Glasgow en el año 1987, ahora tiene en su línea moda para mujer, calzado, moda de baño y accesorios. Ted Baker es famoso por darle un toque contemporáneo a los estilos clásicos. Combinando una paleta de colores vivos con estampados poco convencionales, los adornos y los detalles desenfadados desempeñan un papel fundamental en sus amplias colecciones.

Y por supuesto, al ser mi diseñador favorito no he podido remediar el caer en la tentación y comprarme un vestido para próximos eventos.

Os dejo para que podáis navegar en esta web y animaros a caer en la tentación.

¡Feliz puente!

1 comentario: