miércoles, 9 de octubre de 2013

NOTICIAS EXPRESS

Hoy no os voy a mortificar con ningún look, sólo voy a hablaros por encima de ciertas noticias que os pueden interesar (¡vamos lo que viene siendo un popurrí de noticias!).


Comencemos:
 
NOTICIA I: Ya tenemos a nuestra disposición el avance de la temporada de MANGO KIDS, francamente me ha defraudado bastante, ya que el avance de otoño para mujer está siendo más revelador que otras marcas (como Zara, Stradivarius, SuiteBlanco...). Espero que mejore porque sino mi hija seguirá con sus marcas fetiche (Gocco, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger...)
 
NOTICIA II: Los cuadros escoceses y la pata de gallo (versión blanco y negro) estarán hasta en la sopa en la temporada Otoño/Invierno.
 
NOTICIA III: Para las que os guste el gris (humo), estáis de enhorabuena, va a ser el hit de la próxima temporada.
 
NOTICIA IV: Kenzo. Fue el precursor de las sudaderas con el tigre, tan bien les ha ido, que han versionado las sudaderas del tigre para la nueva temporada. Pensaba comprarme la sudadera para mi cumple, pero ¡oh sorpresa! las nuevas sudaderas del tigre no me gustan demasiado (me gustaban más las primeras que sacaron y están agotadas). El caso es que, han sacado también una colección a la que llaman "Clouds", en las que el principal protagonista son las nubes con fondo azul... bueno que sepáis que la próxima temporada todas las tiendas low cost tendrán versiones de vestidos, camisetas, pantalones y sudaderas con ese fondo. Ya hemos visto que los fondos con naturaleza en las prendas han sido muy recurrentes para este verano, ¡pues ahora preparaos para el otoño porque vienen borrascas del Atlántico! jajaja aunque también habrá que añadir las prendas que han sacado con ojos (a mi me dan una grima...)
 
Bueno espero que os haya gustado esta nueva sección, que recopilaré las mejores noticias y os las haré saber.
 
¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario