lunes, 18 de marzo de 2013

Recomendación: Protección para el sol

Como muchos de vosotros estaréis preparando las vacaciones de Semana Santa tomando el sol, o los rayitos de sol que vengan después de este duro invierno, que mejor idea, que recomendaros el protector solar que suelo usar y que para mi es uno de los mejores que he probado (y he probado muchos). Desde que lo descubrí ya no quiero saber nada de cremas, geles y demás que no sea este de ISDIN.
 

Las características del fotoprotector de Isdin son:
* Es resistente al agua, como generalmente son la mayoría de las cremas solares. Permanece sobre la piel después de un baño de 40 minutos.
* Este producto no sólo protege de la radiación UV-A y sino también de la UV-B.
* Permite una exposición 25 veces superior a la normal sin protección (International SPF Test Method).
* Evita el envejecimiento prematuro de la piel.
* Su innovador sistema de pulverización en cualquier posición, junto a su rápida absorción y secado facilitan una fácil y cómoda aplicación en cualquier posición.  Como veréis en las siguientes fotos, en la primera se ve la aplicación y en la segunda como queda al darle una simple pasada, sin nada de fricción.


 
* Además, al aplicarlo simplemente tienes que mantener el presionado el tapón y no para de salir hasta que quieras parar, en cambio, otros aplicadores tienes que estar apretando el tapón (como en los perfumes) para que salga y entre que acabas dándo a tu pareja y luego a ti misma acabas con el dedo que no lo sientes.
* En las fotos parece que es aceitoso y no lo es, al ser transparente casi no hace falta extenderlo, porque se absorbe muy rápido. Unas veces hacemos una pasada de mano y otras lo dejamos tal cual.
* Otra de sus virtudes es que el olor es super agradable.
* Se con seguridad que hay de mayor protección (de 50) para las pieles que son muy claritas o para los más pequeños de la casa.

Aunque muchos de vosotros sabréis el modo correcto de empleo, os lo recuerdo.
MODO DE EMPLEO: Aplicar generosamente sobre la piel bien seca, al menos media hora antes de la exposición solar. Para mayor seguridad, en exposiciones prolongadas, es conveniente reaplicar el producto, además teniendo en cuenta si pasas mucho tiempo en el agua, habrá que aplicarlo de nuevo.

Para comprarlo siempre lo he encontrado en farmacias y parafarmacias. El precio ya sabeis que de una farmacia a otra varia, yo lo he comprado estando alrededor de 20€ pero lo he encontrado en internet por 15 o 17€, se que es un poco caro pero merece la pena. Sólo por ver la cara de envidia que ponen siempre los vecinos de hamaca cuando ven que es super fácil y cómodo echarnos la crema, ya merece la pena, jajaja.

¿Lo probaríais?, ¿cual usáis vosotros?.

¡Feliz Lunes!

3 comentarios:

  1. hablar de estas cosas con el frío que yo estoy pasando... jaja! qué envidia! no veo el sol desde hace días...
    yo utilizo de esta marca también para la cara! pantalla total! :)

    ResponderEliminar
  2. La he probado y la verdad a mi me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Me encanta esta marca! yo compraba el after sun que tienen y me encantaba porque es en spray y cuando acababa achicharrada lo agradecía muchísimo ^^ pero no me había dado por probar este, así que este verano caerá, y el de 50! que ya no me la juego más con mi piel, porque soy muy blanquita y ya me quemé varias veces :(

    Un abrazooo ** http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar