viernes, 18 de enero de 2013

Los regalitos de los Reyes Magos

Este email lo tenía preparado para la semana pasada pero como me tomé mi semana sabática, he decidido contároslo esta semana. A mi parecer creo que fui muy buena el pasado año, así pues se han portado muy bien conmigo los Reyes Magos. El primer regalo en enseñaros es el más especial, una joya para toda la vida, que me regaló mi marido (muack), toda una sorpresa ya que no suele regalarme nada directamente, sino que me da la opción para que me compre lo que quiera. Que en parte es una ventaja porque así nunca se equivoca jajaja.



Esta cazadora es de la nueva temporada de Zara, que por supuesto va que ni pintada con este bolso de Sfera, muy del estilo del Birkin de Hermès (aunque ya quisiera una ;)). Que por cierto, lo busque como una loca y sólo quedaban 2 en el Sfera del Gran Plaza Majadahonda, y allá que me fui. ¡¡Madre mía!! que locura de Centro Comercial, casi empiezo a hiperventilar jajaja, ya no estoy para esos trotes.

 
Y ya que va la cosa de bolsos, allá va este de ASOS, que me encanta.
 
 
Y por último, este bolsito de Naf- Naf.
 
 
Y, por supuesto, como no, una camiseta de Zara que combina a la perfección con el bolso de Naf- Naf. El detalle de las coderas me encantó, porque le da un toque especial. 

 
Ahora pasemos al turno de los zapatitos, primero comenzaré con mis deportivas para hacer zumba ¡yupi!, aunque ya tengo unas que nuevecitas de Nike, pero me enamoré de estas rositas.
  
 
Además de algunas prendas deportivas, tipo sujetadores deportivos, una sudadera de Nike y demás. Bueno, siguiendo en la sección calzado. Estas botas moteras de Moschino, que en la foto no se aprecia bien, pero es de un color rojo anaranjado, las hay en negras pero ya estaba yo muy harta del negro.
  
 
Y como no podían faltar, ainss!!! mis UGG altas de color negro. Advierto, que si las compráis en su pagina oficial o por alguna web autorizada, elijáis un número más del vuestro. El año pasado sucumbí a las UGG, las de tamaño medio en color marrón, y las pobres están "destrozaicas", son geniales, aislan tanto del frío como del calor, por eso no os asombréis de ver gente con ellas en verano. Tanto me maravillaron que no me resistí este año a repetir.
 

Y mi último regalito, aunque no por ello menos importante, mi Netbook. Mi marido insistía en que me comprara un I-pad pero para lo que yo lo quería no me merecía la pena. Sólo quería algo portátil, pequeñito y de poco peso para poder llevar mi blog encima a todas partes. Ya que cada dos por tres ando en Madrid, con éste sencillo netbook no perderé el contacto con todos vosotros, y así no tener que pasear mi Sony Vaio Rosa, que comparado con este es un armatoste.


Y como vi lo interesado que estaba mi marido en que me comprara un I-pad, pensé "¿no será que es él, el que quiere uno?", pues ese fue mi regalo de Reyes para él. Porque se merece todo, y más, por aguantarme ;)).
 
Bueno chicos, esto es todo por hoy. La semana que viene, volveremos a la normalidad, con post lunes, miércoles y viernes, empezando el lunes con belleza.
 
Un besazo muy grande a todos.
 
¡Feliz fin de semana!

15 comentarios:

  1. Que buenisimos reyes!
    te has tenido que portar estupendamente!
    El netbook es ideal, aunque tu marido habra disfrutado bien del Ipad!

    El bolso de sfera y la blusa azul son perfectos para cualquier look

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tan contenta con mi Acer, pero mi marido me ha cambiado por el Ipad jajaja

      Besos

      Eliminar
  2. Madre miaaa!pero que de regalosss!!eso es que has sido bueniiiisima!!me encantan todos!!un besazo y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  3. Te has portado genial!!! El anillo es precioso y la camiseta con coderas me tiene enamorada. Espero hacerme con una pronto. Un beso y buen finde!!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate con la camiseta, yo todavia no me la puedo poner :(, aqui está haciendo unos fríos..., es super cómoda y sienta fenomenal!!

      Un besazo

      Eliminar
  4. OMG!!! pero tu que le haces a los reyes pa que te traigan estos regalazos???? jeejejeej estupendos!!! El anillo de Swarovski me fascina, yo fui a comprarlo y todos me quedaban grande! :( bellos todos tus regalos! Que los disfrutes tesoro!!!! Feliz Domingo!
    Besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! el anillo es genial y te lo puedes poner con todo!! animate, yo tuve algún tema con la talla, aunque al final me quedé con ese, pero creo que te pueden pedir tu talla lo que pasa es que te tardan un tiempo.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Dios que de cositas chulas, yo tambien hiperventilo cada vez que voy al Plaza dos, jaja. La camiseta con las coderas de Zara me ha enamorado, no descarto ir a por ella jejeje.
    Un besito guapa

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate, porque además estaba muy bien de precio, no recuerdo cuanto pero pensé en llevarme otra de otro color y no habia mi talla, creo que unos 10 o 12 euros.

      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola!!
    Si que has sido buena!!
    Me encanta tu nueva joya!
    Las botas moschino, el bolso de asos, las UGG... me gusta todo!!
    Muy buenos han sido los reyes!
    Tengo unas ganas de unas UGG... porque tengo varios clones, pero unas UGG y unas Hunter, las tengo en mi lista!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo con las UGG, además en su pagina oficial de vez en cuando tienen ofertas de 24 horas que te rebajan el 60% del precio. Son geniales!!! con estos frios vienen fenomenal!!!

      Un besazo

      Eliminar
  7. Hola guapa! Cuantos regalitos y que monos todos!! me encanta todo! Nos quedamos por aqui para ir viendo tus actualizaciones! besitos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
  8. bolsos fantásticos!www.whattowear-quemepongo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues si que te tuviste que portar estupendamente jajajaja. Me encanta todo lo que te han regalado pero en particular las fotos, tienen un color precioso. Te sigo :)

    ResponderEliminar