lunes, 31 de diciembre de 2012

Donut de Claire´s

Como os prometí, hoy os traigo un pequeño tutorial de como conseguir el perfecto moño con el Donut de Claire´s como el que llevo en el este post.

 
El donut de Claire´s es este que os enseño en la siguiente foto. En cualquier droguería lo puedes adquirir, también se puede hacer en casa enrollando unos calcetines viejos cortándo la parte que está cerrada o con una esponja (dándole la forma cortando con unas tijeras) pero siempre intentando que los calcetines o la esponja tenga un color similar al de tu pelo.


Lo primero de todo es hacerte una coleta. La altura de la coleta determinará si el moño va a ser alto o bajo. En mi caso he querido que sea alto. Recordad que hay que recoger bien el pelo para que no se escape ningún pelo, además de ayudaros con laca o un poco de espuma para fijar más el peinado. 

 
Introduces la coleta en el donut.
 

Repartes el pelo tapando todo el moño, teniendo especial cuidado de que se tape por completo para que no se vea el donut.

 
 
Como veis, las horquillas para moño son imprescindibles para este peinado, se ponen todas las que se necesiten hasta que encuentres seguro el moño.
 
 
 
Cuando tengáis todas las horquillas bien fijadas, lo mejor es usar un poco de laca para fijar los pelillos que puedan soltarse con el paso de las horas, para que la sensación de tirantez del recogido dure. 
 
 
Para mi esta es la mejor laca, pues no deja restos y si lo cepillas se retira el producto fácilmente.
 
Bueno y ya sabéis el resultado. Como veis es sencillo, rápido y con unos excelentes resultados. Espero que os haya gustado, y que hoy tengáis una feliz entrada al 2013, y los que tengáis planes para la primera noche del año que os lo paséis fenomenal. 
 
¿Os animareis para esta noche tan especial a probar este peinado?.
 
¡Feliz Fin de Año!

1 comentario:

  1. ^Muy chulo , yo tengo el de primark, a ver si lo uso más jeje
    Feliz año guapa

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar