viernes, 31 de mayo de 2013

Cropped Top

Si eres de las que no quiere renunciar a ponerse tops cortos sin enseñar demasiado. El truco está en elegir faldas o pantalones de tiro alto, así enseñamos menos tripita. Si estás en la playa llévalo sin más, si estás en ciudad, apuesta no sólo por los tiros altos sino también por combinarlos con una chaqueta. Las fotos me las hice en la playa así que ¡fuera chaqueta! ¡a lucir morenito! jajaja.
 

 
 
Top y Falda: Bershka (T13)
Pulsera: Parfois (T13)
Anillo: Sfera (T12)
Zapatos: Ralph Lauren (T12)
 
El término Cropped Top empezaba a sonar el pasado verano, pero... siento decirlo que los tops vienen para quedarse unas temporadas más. Los culpables de esta moda son Dolce & Gabbana y Miu Miu que inundaron de tops sus colecciones del verano pasado, y ya este año se han sumado al carro el resto de diseñadores (aunque este año tendiendo a enseñar más tripa).
 
Las fotos son de mis últimas vacaciones en Marzo, así que no penséis que he vuelto al rubio o que salgo así a la calle en la gélida Suiza. Pero no quiero inundar mi blog de post invernales jajaja. Espero dar un toque veraniego a esta difícil e interminable primavera (o debería decir invierno jajaja).
 
Siento la calidad de las fotos, imaginad estar en el paraíso con todo incluído (vino, cervecitas...) y después de cenar decides que tu marido con ojos vidriosos haga las fotos, pues este es el resultado jajaja, pocas fotos utilizables. Buenoooo, aceptamos la mala iluminación como el culpable jajaja. (Que conste, que la falda es azul klein y el top negro)
 
¿Os animáis con los tops? ¿o esperáis ansiosas a que en el verano que viene pongan mas tela en los tops?
 
¡Feliz Viernes!

1 comentario: